La Línea de Desarrollo Urbano (“La Línea”) es la herramienta de planificación a largo plazo utilizada por el Departamento de planificación del Condado de Miami Dade para ayudar a desalentar la fragmentación urbana y en vez promover desarrollo sostenible y de relleno.
Al Mantener la Línea, fomentamos desarrollo cerca a zonas residenciales y comerciales, donde carreteras, vías de tránsito, escuelas, y otros servicios gubernamentales ya existen.
Al Mantener la Línea, creamos zonas verdes de amortiguación entre desarrollo y tierras ambientalmente sensibles que protegen los Everglades y la Bahía Vizcaína.
Mantener la Línea significa priorizar nuestros limitados impuestos en invertir proyectos de infraestructura en nuestras comunidades, mas no desviar recursos en proyectos de fragmentación.
Mantener la Línea significa mantener la actual tendencia de límite de desarrollo urbano hasta que las necesidades de infraestructura hayan sido finalizadas y financiadas. Al Mantener la Línea, protegemos nuestro suministro de agua potable, agricultura local que nos provee de alimento y crear resiliencia al preservar los Everglades y la Bahía Vizcaína.
Desarrollar, no Destruir
Apoyamos el crecimiento inteligente no fragmentación en hábitat sensible.
Hay suficiente suelo dentro de la Línea de Desarrollo Urbano para construcción residencial y comercial por décadas sin poner en riesgo a nuestras comunidades y restauración de los Everglades.
Podemos relocalizar desarrollo
No podemos relocalizar nuestros humedales
Desarrollar un proyecto industrial que beneficie a South Dade con nuevos trabajos pero lo tenemos que hacer dentro del UDB como está designado!
Al construir fuera del UDB mientras todavía tenemos espacio disponible dentro de línea es destructivo para el medio ambiente y de uso ineficiente de nuestra capacidad de infraestructura.
Manten la Línea . . . Antes que No Haya Nada que Preservar y Proteger
Nuestros humedales costeros protegen a nuestras comunidades de los impactos de subida de nivel del mar, incluyendo:
Uso de suelo es fundamental para nuestra calidad de vida
y habilidad de resiliencia
Somos afortunados de todavía tener espacios silvestres virgenes cerca a nuestras comunidades en el Sur de la Florida.
Esta tierra debe ser preservada para lograr proteger a comunidades de el aumento de nivel del mar y cultivo de alimento local ya que con el pasar del tiempo van a ser recursos aún más preciados y valiosos.
Diga a sus Comisionados que digan NO a la propuesta de el Centro de Logística del Sur de Miami Dade y lo importante que es que ellos Mantengan La Línea para poder proteger a nuestras comunidades, suelo y calidad de vida.
Sé el primero en saber acerca de nuestros próximos eventos, reuniones, información crítica y mucho más!
Copyright © 2023 Hold The Line Coalition - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy
This May, the Supreme Court issued a ruling in Sackett v EPA that reduced the types of wetlands protections regulated under the Clean Water Act. The Supreme Court's new definition that only waters with a "continuous surface connection" can receive federal protections threatens many of the wetlands in Miami-Dade, that may have seasonal or sub-surface connections to protected waters.The good news is we can act locally to protect remaining wetlands and continue to enjoy the ecosystem benefits they provide
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience.